Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


lunes, 15 de diciembre de 2008

Feria de Angela Jones

Confirmado; en febrero estaré en Madrid como expositora en la feria que celebra Angela Jones en el Hotel Convención.

Llevaré más telas, alguno de los sombreros (no todos) y trajes, además de las sombrillas que no llevé en noviembre y alguna pieza nueva. Estoy pensando en llevar láminas de diferentes épocas de trajes.

También llevaré los accesorios metálicos de Noemí Pascual, como en la otra feria.

Si queréis algo en especial, algún sombrero, traje o información especial, cualquier cosa, no dudéis en pedir y si está dentro de las posibilidades se hará.

2 comentarios:

Marian dijo...

Hola Inma, ya he colocado tu dirección de blog en mi página junto al nombre de Inma Gomez Martin. Celebro que me hayas dejado tu dirección para poder añadirte. Me encantan tus sombreros y es una de las muchas cositas que tengo pendientes. Espero conocerte en la feria. Un saludo.

isabel dijo...

Monisimo.
B7sss