Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


domingo, 12 de julio de 2009

SOMBREROS 1780

Hola:

¿Como estáis tod@s?

Lamento mucho este lapsus de tiempo pero el trabajo, que ha sido francamente agotador y absorvente, no me ha permitido ni diez minutos para conectarme a internet y poder actualizar el blog.

Siento mucho no haber podido presentarme a ninguna de las ferias que se están pormoviendo, espero por lo menos llegar a una este año, siempre que el trabajo me lo permita.

Bueno en este mensaje os quiero mostrar tres de los últimos sombreros que he hecho.

Están todos inspirados en 1780 y surgen porque una buena amiga, Paqui, me pide uno como el que tiene la muñeca que reproduce un traje de Maria Antonieta.

Ese sombrero es el de color negro y amarillo. La base es de terciopelo negro y la tala amarilla es gasa de seda. El detalle de la parte de atrás es una de las famosas hebillas de Noemí.

Los otros dos surgieron por el proceso de estudio para crear el de Paqui. El rosa es de seda con un camafeo que tenía por la casa de mi familia y con la lazada en gasa de seda en crudo. Y el otro también tiene el negro y el amarillo como base del sombrero, le he añadido como una redecilla en organdí teñodo en rojo y lo demás a juego.

Bueno espero que os gusten.


























4 comentarios:

dora dijo...

Que me parecen?
Preciosos, de mucho gusto. felicidades.

Meli dijo...

Son realmente preciosos como todos tus trabajos!!!
Enhorabuena
Meli

Noemí dijo...

Maravillosos, Inma. Sólo hay un calificativo: OBRAS DE ARTE.

Un besito lleno de admiración

Nati dijo...

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, SON UNA DELICIA ESOS SOMBREROS Y AFORTUNADA LA DAMA QUE LOS PUEDA LUCIR QUE MANOA TIENES ROZAS LA PERFECCIÓN, FELICIDADES POR TU TRABAJO LO HACES CON MUCHO GUSTO Y MUY BIEN TERMINADO .
SOY NATI Y ME GUSTARIA INVITARTE A QUE CONOCIERAS MI BLOG SE LLAMA:LOS CUENTOS DE NATI, SI TE GUSTA SERIA UN HONOR PARA MI QUE TE QUEDARAS.
HASTA PRONTO BESOS DESDE EL ALMA NO TARDARÉ EN VISITARTE DE MOMENTO ME QUEDO AQUÍ.