Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


miércoles, 8 de febrero de 2012

Camisa 1929

Esta camisa forma parte de un conjunto formado por una enagua blanca, camisa rosa y falda marrón de la misma tela que el vies de la camisa.

Sólo pondré la foto de la camisa porque el conjunto no lo lo voy a poner, por ahora, en ningún maniquí ya que el cierre de la camisa está diseñado para coserlo en la muñeca.

El modelo es muy sencillo, el corte es de una sola pieza con manga kimono, pero hasta ahí la sencillez, porque el coserlo ha sido de lo más difícil ya que tenía que quedar perfectamente simétricas las costuras, el dobladillo de las mangas... Además el vies también ha sido muy complicado. Primero cosido del derecho a la camisa y dado la vuelta y vuelto a coser del revés. Cuando empecé a coserlo no estaba segura de que quedase bien, pero me ha gustado el resultado.

Para terminarla le hice unos detalles en punto de cruz por delante y por la parte de atrás en los dos lados de cierre abajo simétricos.




Muy sencilla ¿verdad?

1 comentario:

Miniaturas y vintage dijo...

Que preciosidad de blusas y prendas haces en miniatura! Pasate por mi blog que tienes una sorpresa