Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


domingo, 14 de abril de 2013

Vuelta a la normalidad

Hola:

Bueno ha sido mucho tiempo.
No se por donde empezar.
Primero mis disculpas a tod@s que tienen interés por mi trabajo e intentan seguirlo.
Lo segundo los hechos: Más o menos en Diciembre sufrí una pequeña lesión en el hombro derecho (todavía la estoy arrastrando) que me obligó a no poder coser ya que me dolía hasta la mano. Además en Enero el departamento que se encarga de la vivienda pública en Irun (donde vivo) nos comunica que nos ha tocado un piso de VPO de segunda mano. GUAY!!!!!!!!!!!!!!! Así que nos pusimos a hacer cajas, cajas, cajas y más cajas (doce años en alquiler dan para muchas cajas)
Hemos tenido algunos problemas y se nos ha retrasado un poquito la firma y entrega del piso (como tres meses), una mudanza intermedia y  TODO SIGUE EN CAJAS.
Ya nos queda muy poquito y podré sacar todo y organizarlo para volver a ponerme a trabajar.

De todas formas os muestro un par de fotos de lo que tenía antes de la feria pero que no lo llevé ni lo había enseñado antes. 





Son cuellos de 1870 al 1990. Tengo más, incluso un bolsito, pero como no puedo hacerles fotos..........

Bueno, gracias a tod@s por la espera, no tardaré en enseñar todo lo que estaba haciendo.

Un saludo.

1 comentario:

mcddiss dijo...

siento mucho lo de tu hombro, es un fastidio que encima que te duele no te permita hacer lo que te gusta, me alegro de que estes mejor ,la vida a veces pone trabas a nuestros planes, me alegro de que todo se te este solucinando,
esos cuellos son fantasticos

besitos

Mari