Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


lunes, 14 de mayo de 2012

MÁS DE ZAPATOS



Continuando con el trabajo de "zapatera" estos son los siguientes zapatos que he terminado.
Tengo dos pares más que solo falta rematar el adorno y tres que les faltan desde los tacones al adorno.




Estos de hecho fueron los primeros que hice, con tela de algodón y tafetán para el interior.









Estos son de raso con el interior en seda.

Aquí todo está hecho con la misma tela y los adornos son canutillos en negro. 


Los primeros son unas zapatillas marrones que se podráin fechar desde 1845 al 1860, los siguientes entre 1870 y 1880 y por último los negros de 1900. Son fechas aproximadas, según he podido ver en libros de moda de esos años.

Los demás pronto.


2 comentarios:

mcddiss dijo...

haces verdaderas obras de arte con letras mayusculas

un saludo

Mari

Mabe dijo...

Son preciosos y que laboriosos tiene que ser muy dificil hacerlos tan pequeños
Saludos