Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


miércoles, 17 de marzo de 2010

Camisa Amarilla 1905

Hola.

Parece que estoy monotemática pero es que en la feria de Noviembre me pidieron dos camisas como la de seda de la muñeca y parece que me vino la inspiración, después de esta que os presento hoy tengo otras dos más.

Bueno esta camisa es de la misma tela que la azul (batista de algodón suiza) pero esta vez como comento en el título es amarilla. También está cosida toda y está adornada con lazo de seda de con un tono más oscuro para contraste de 4 mm. Además le he puesto un pequeño detalle como broche hecho con un adorno de la artesana Noemí, al que he añadido unas perlas doradas.

También cuelgo otra foto con el proceso de una de las variadas, sistemáticas y abundantes pruebas en el maniquí. Más o menos es así como lo hago, como una sastre, se van probando las piezas que componen la prenda comprobando el patrón y la talla. Modificándo poco a poco hasta que queda a la medida.

Esta es la de los alfileres:



Esta es la definitiva:

3 comentarios:

dora dijo...

Felicidades, tambien es preciosa.

Meli dijo...

Te felicito porque es una preciosidad!!!
Meli

Sara Álvarez-IGMA Artisan dijo...

Hola wapi!!!
Desde que acabo la feria , estoy pensando en escribirte, pero entre y cosa y otra , ya se sabe cómo es la vida....
Es una camisa preciosa, ya hechaba de menos esos maravillosos modelitos que haces.

Un beso a los dos, Sara