Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


domingo, 4 de abril de 2010

CAMISA 1902

Hola, ¿ qué tal?

En esta ocasión os quiero resentar uno de los encargos que me hicieron en la feria de Noviembre. Me la pidió Paqui, que ya ha aprarecido en alguna otra entrada.

Cuando vió la camisa de seda en crudo ella me pidió otra igual y le sugerí que aunque llevase la seda fuese de otro color y diferente modelo. Hay tantos diseños y formas para elegir, creo que no merece la pena repetir.

La verdad es que la tela cuesta mucho trabajarla y crear formas y estilos diferentes, que no repitan las formas, es complicado el corte de los patrones, os lo aseguro.

Bueno después de que le mostré la camisa azul a Paqui y aunque a ella le gustó, yo no estaba muy contenta con el modelo y la verdad quería algo más espectacular para Paqui. Asi que me puse manos a la obra y poco a poco conseguí una mezcla de telas y colores que creo ha quedado bien.

La base de la camisa por supuesto de gasa de seda teñida en azul la he compaginado con batista de algodón en blanco y azul. Los botones de perlas blancas.

El broche del cuello es el toque definitivo.


2 comentarios:

Minibuch dijo...

Inma, no sabía que ya tenías blog. Me alegro un montón, porque tus trabajos lo merecen. Lo que he visto hasta ahora es maravilloso. Voy a verlo con detenimiento. Besos
Susana

Anama dijo...

¿El broche es el detalle definitivo?
Para mí es todo la camisa!!!
Un excelente trabajo Inma, me encantó!
Felicitaciones, abrazos y besos,