Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


sábado, 24 de abril de 2010

De camisa a vestido

Hola:

Como ya dije en la entrada de la camisa azul 1904 la he convertido en un vestido.

Se puede apreciar en la foto que no está acabado, hay que quitarle los hilbanes a las costuras y plancharlas, concretar el cierre de los puños, pero se puede apreciar como va a quedar más o menos.


¿Qué os parece?

2 comentarios:

Xisca dijo...

hola Inma!!!
me ha encantado tu trabajo, unas blusas y vestidos espectaculares y muy bien logrados,la aguja no tiene segretos para ti, disfrutare siguiendo tu blog.
si quieres ver mis vestidos ,estan en http://misdamitas.blogspot.com por si me quieres dar algun consejo,
besos, Xisca

Duendes dijo...

hi,I visited your blog is very nice.come visit me at my blog (terradeduendes.blogspot.com)hugs