Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


sábado, 24 de abril de 2010

De camisa a vestido

Hola:

Como ya dije en la entrada de la camisa azul 1904 la he convertido en un vestido.

Se puede apreciar en la foto que no está acabado, hay que quitarle los hilbanes a las costuras y plancharlas, concretar el cierre de los puños, pero se puede apreciar como va a quedar más o menos.


¿Qué os parece?

jueves, 22 de abril de 2010

PURO BLANCO

Hola:

Aquí os presento la última camisa que he hecho de principios del siglo XX.

Sólo lleva un color, el blanco. Esta realizada en batista y encaje de algodón. El frunce de la tela en cuello, puños y cintura está hecho con los propios hilos de la tela igual que el del encaje.

No se que más decir, me cuesta mucho explicar las creaciones por escrito, lo sencillo es que según voy diciendo las peculiaridades del trabajo lo enseño en la pieza.

Bueno aquí la tenéis, espero que os guste.


domingo, 4 de abril de 2010

CAMISA 1902

Hola, ¿ qué tal?

En esta ocasión os quiero resentar uno de los encargos que me hicieron en la feria de Noviembre. Me la pidió Paqui, que ya ha aprarecido en alguna otra entrada.

Cuando vió la camisa de seda en crudo ella me pidió otra igual y le sugerí que aunque llevase la seda fuese de otro color y diferente modelo. Hay tantos diseños y formas para elegir, creo que no merece la pena repetir.

La verdad es que la tela cuesta mucho trabajarla y crear formas y estilos diferentes, que no repitan las formas, es complicado el corte de los patrones, os lo aseguro.

Bueno después de que le mostré la camisa azul a Paqui y aunque a ella le gustó, yo no estaba muy contenta con el modelo y la verdad quería algo más espectacular para Paqui. Asi que me puse manos a la obra y poco a poco conseguí una mezcla de telas y colores que creo ha quedado bien.

La base de la camisa por supuesto de gasa de seda teñida en azul la he compaginado con batista de algodón en blanco y azul. Los botones de perlas blancas.

El broche del cuello es el toque definitivo.