Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


sábado, 1 de diciembre de 2012

Encargo Downton Abbey: Dama completada

Hola:

Bueno la Dama ya está acabada y la entregué en la feria de Madrid.

Como comenté al final el diseño se quedaba en manga interior blanca y el encaje sólo por debajo de la parte superior del vestido.

El resultado no quedaba mal pero como me sugirió la "mama" de la Dama ¿no solían tener un bordado como adorno? Me puse dedos a la obra y buscando información encontré algunos tipos de puntadas antiguos que quizás me podían servir. Después de hacer varias pruebas conseguí dominar uno de ellos y lo intenté. El resultado me convenció y completé todo el borde de la parte superior del vestido.






¿Qué os parece? 

Después el pelo y unas horquillas con perla. Le he añadido un pequeño detalle de joyería en el cuello y unos falsos botones en la parte delantera de la falda. Unos botines marrones y ...........


1 comentario:

mcddiss dijo...

me gusta mucho como te ha quedado este vestido , muy elegante

besitos

Mari