Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


sábado, 1 de diciembre de 2012

Feria de Noviembre en Madrid

Hola: 

Bueno aunque un poco tarde, en la feria, ha sido un placer el hacer conocido a tanta gente y el hacer vuelto a ver a otro tanto.
 
La feria estubo genial, creo que ni me enteré de las horas, se me pasaron volando. De hecho el sábado creo que casi ni comí.
 
La verdad es que la gente que se acercó a la mesa tuvo mucha paciencia y aguantó la "chapa" que le dí. Cuando me pongo a hablar de algo que me apasiona no tango botón de off.

También a las personas "nuevas" que esta vez si se acercaron, preguntaron y alguno "picó" y encargó. Espero no defraudar a nadie y satisfacer las espectativas.
 
Fue un placer l@s que estaban a mi a mi lado, que decir de Cristina Noriega Moran, María José Santos, Felicidad&Pilar de Crinoline, Rosa Cm, Carmen Luque.....
Gracias a Gemma de Minikukades, a Cristina Bolillos y a L&L, un fuerte abrazo para las dos.
 
Como soy muy mala para unir cara, nombre y arte (he tardado como un par de ferias en identificar a bastantes artesanos): un abrazo a todo el mundo y muchas gracias por el cariño que se me está mostrando.

También a las personas, artesanos, aficionados, etc. que me siguen en el blog, muchas gracias por su paciencia (por los lapsos de tiempo sin aparecer) y por no renunciar a de vez en cuando pasarse por aquí.

Muchas gracias a tod@s, Japón o Corea sería una inclinación de 90º que es indicar mucho respeto y agradecimiento.

Un abrazo a todo el mundo.