Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


lunes, 14 de mayo de 2012

Nuevo Conjunto con Corset de 1910-1914

Como podéis ver me apasiona la ropa interior. Los corsés me parecen muy románticos (aunque muy incómodos) y me encanta reproducirlos.

Este nuevo conjunto está formado por una combinación de cuerpo entero en algodón blanco y encaje, cerrada por detrás con botones.

En cuanto al corsé está realizado en seda color azul con urdimbre en café con leche que le da el aspecto tornasolado con un motivo en forma de rombo y otro de espiga. Esta vez para darle cuerpo le añadido entretela, por ahora añadir más de cuatro ballenas con la técnica que tengo solo se consigue dar volumen a la pieza y pierde esa sensación de armazón ligero.


Se puede ver como están hechas las fundas para las ballenas. Una vez esté completado de coser, cerrar y ajustar la talla al maniquí procederé a taladrar las ballenas y coserle los botones por delante en el lado izquierdo con sus correspondientes ojales en el derecho y agujeros en la derecha e izquierda de la parte de atrás, por la que pasaré unos cordones que ajustarán la pieza.

Después le pondré algún detalle de encaje pequeño en el borde superior. 

2 comentarios:

mcddiss dijo...

me encanta la ropa que haces y encima todo cosido como a mi me gsuta , precioso

un saludo

Mari

My Journey To Celebrating Life dijo...

Beautiful, so beautiful!
Hugs,
Felma