Hola, me llamo Inma Gómez, os invito a visitar mi blog y que veáis las piezas que realizo.

Todo lo que os muestro en él son piezas únicas, reproducciones a escala 1/12 que realizo partiendo de patrones reales de distintas épocas. Una peculiaridad de mis vestidos es que estos pueden ser quitados del maniquí aunque no es reconmendable hacerlo constantemente.

Como estos diseños están realizados para sus maniquís también realizo vestidos para muñecas que se me pueden enviar con información sobre época, colores, tejidos, complementos y por supuesto peinado.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en esta dirección:
igdollsminiature@gmail.com o adapgomez@hotmail.com


sábado, 1 de diciembre de 2012

En negro 1904: Fotos finales

Hola:

Estoy repasando el blog y veo que hay piezas que no he puesto fotos de las piezas acabadas o de algunos antiguos trabajos que no he publicado nunca. Aunque haya gente que los habrá visto en las ferias los voy a ir poniendo en el blog para las personas que nos los han visto.

En esta ocasión les enseño las fotos del vestido negro con pedrería acabado. No tengo más fotos que estas puesto que alguién muy querido se la llevó a casita (gracias; ya se que la cuidarás estupendamente como todas las demás piezas que tienes).




3 comentarios:

mcddiss dijo...

un vestido precioso y un trabajo muy fino

besitos

Mari

ANGELES dijo...

hola Inma ¡¡ por fin te encontré ¡¡¡ he estado intentando recordar tu nombre desde que vi tus trabajos en MAdrid ¡¡ me quedé totalmnete enamorada de tu trabajo ¡¡¡ ya no te pierdo ¡¡ felicidades por esas maravillas ¡¡

mcddiss dijo...

Hola Inma

tengo un premio para ti en mi blog

besitos

Mari